Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Islas Griegas

Amorgos
Argostoli
En curso de redaccin.
Chios

A tan solo 8 km de Turquía se encuentra la isla griega de Quíos, una de las más grandes de este país. Situada en el mar Egeo, es una isla conocida por sus números vestigios históricos, que van desde los monumentos bizantinos hasta los antiguos templos.

Según cuenta la leyenda, fue en Quíos donde nació el gran poeta de la Antigüedad Homero. Y este es solo uno de los muchos atractivos con los que cuenta esta isla de 842 km². Si te gusta la historia y la cultura, te fascinará descubrir los numerosos lugares arqueológicos de la isla, como el Templo de Apolo en Phana, o el monasterio de Néa Moni, de estilo bizantino. También tienes que sacar tiempo para visitar los pueblos medievales de Pyrgi y Mesta, unos lugares emblemáticos de la cultura de la arcilla. De hecho, está inscrita como patrimonio mundial por la Unesco, lo cual es una buena razón para querer conocer su origen. Para terminar, no te olvides de visitar las playas de la ciudad de Kampos, que te cautivarán con su arena fina y aguas cristalinas.

Corfú
Corfú, la isla de Homere desde siempre es un encanto para los que la visitan debido a sus paisajes pintorescos y su clima delicioso. La isla fue durante largos años bajo la dominación veneciana y a continuación pasó bajo la protección britanica. Estas influencias se encuentran en la arquitectura del Renacimiento de la ciudad principal, con sus arcadas en la plaza mayor y su terreno de cricket.
Heraklion

 

Capital de la isla, Heraclión es una parada obligatoria para todos los que viajen a Creta. Su buena situación geográfica y su dinamismo hacen de ésta una ciudad llena de tesoros arqueológicos que hay que conocer.

 

Heraclión es una ciudad de belleza sorprendente que descubrirás mientras paseas por sus calles y te encuentras, en pocos metros, una iglesia bizantina, una fuente turca, palacios venecianos y edificios de diseño moderno. Esta diversidad cultural y arquitectónica le dará el toque sorprendente a cualquier paseo. Heraclión también es conocida por su museo arqueológico, con una colección de grandes tesoros como los vestigios de la cultura minoica. Hablando de Minos, aprovecha también para conocer el palacio de Cnosos, residencia del legendario rey que mandó construir el laberinto de Dédalo y un lugar único por su tamaño y diseño, que constituye una de las joyas de las civilizaciones antiguas.

 

Hidra
Dominado por el monte Cupido, Hydra no seduce su belleza salvaje y la pureza de su atmósfera. No contando ningún vehículo motorizado, esta esquina de paraíso en el centro del Golfo Saronique es servida por un bonito puerto deportivo. Este desembarcadero arreglado al refugio del viento garantiza la conexión de Hydra con las otras Islas Griegas y el puerto del Pireo del que se separa por una distancia de 37 millas.Tambien Se trata de la puerta de acceso a este pueblo impresiona de autenticidad y encanto. Aquí, la escala de los cruceros Hydra es la ocasión de visitar el edificio monástico de Kimissis Theotokou. Porel apasionados de historia, el descubrimiento antiguo del astillero de Mandraki enriquece la etapa de crucero Hydra. En la parte occidental de las tierras, el pueblo de pescadores de Kaminia es uno de los puntos de intereses principales. Para los fans de zambullida, los acantilados rodeando Hydra albergan magníficas grutas talladas por la erosión.
Katakolon
Llamada la puerta de la Olimpia, Katakolon se localiza sobre la costa occidental de Peloponeso. Se trata del una de las más bonitas escalas de cruceros en Grecia. Como CAM Cruceros, algunas de las más grandes compañías proponen cruceros Katakolon, ofreciendo a los aficionados de este tipo de viaje la ocasión de hundir en el centro de las leyendas de la Antigüedad griega. Si el yacimiento arqueológico de Olimpia es el punto de órgano de un alto de crucero Katakolon, existe bien otras cosas que deben verse y hacer en la ciudad y sus alrededores. El pasea en una de las dos grandes calles principales de la ciudad es una excelente manera de apreciar la verdadera belleza y autenticidad de esta pacífica localidad portuaria. Al compás del paseo, raros son los que permanecen de mármol ante el encanto de la iglesia del pueblo y la capilla. Katakolon es también el inicio ideal para una escapada en Corinto.
Mykonos
Al norte de las Cícladas, la isla de Mykonos es servida por numerosos transbordadores y buques de alta velocidad. Placa giratoria del sector marítimo en las Islas Griegas, el puerto de Mykonos facilita el servicio marítimo con las otras islas del archipiélago, el puerto del Pireo, de Héraklion y de refinó. Operativa a longitud de año, esta terminal marítima es el lugar de transición de los visitantes que desean apreciar las riquezas culturales y los tesoros naturales de la isla el tiempo de un crucero Mykonos. Entre otras cosas vestigios del pasado que debe descubrirse, los cuatro famosos molinos viento o Kato Mili constituyen un verdadero emblema. El monasterio del Panagia Tourliani - auténtico lugar de culto construye en 1542 - es también una de las etapas que deben favorecerse en la parte oriental de Mykonos. El enamorados de viejas piedras en cruceros a Mykonos no dudarán en hacer un rodeo por el lugar neolítico de Ftelia.
Paros
Mármol de Paros es una escala de las Islas griegas dotada con un puerto que data de la Antigüedad. La isla forma parte del archipiélago de las Cícladas en Grecia y posee numerosas gamas famosas. Es el caso de Manzana golden Beach, o también de la gama de Santa Maria, donde apasionados se dedican a distintos deportes náuticos. Se organizan algunas competiciones de windsurf incluso. El encanto de la ciudad se basa en sus callejuelas pintorescas. Es a Mármol de Paros que se puede aún ver una de las raras basílicas paléochrétiennes, el Panagia Ekatontapiliani. En los puertos como el de Mármol de Paros o como el del puerto de Nouassa se desarrollan bien numerosas animaciones, en particular, en tarde. Aprovechando el crucero Mármol de Paros, los viajeros pueden también explorar el pueblo neolítico de Saliagko. Los habitantes no dudan en revelar sus hábitos y tradiciones a los turistas que vienen en cruceros Mármol de Paros. Esta amabilidad contribuye por otra parte al renombre de las Cícladas.
Patmos

Patmos es una isla griega en pleno mar Egeo que forma parte del archipiélago del Dodecaneso, situado entre las islas Leros e Icaria. Sus costas son más bien rocosas y áridas, pero tiene muchas bahías y cabos.

 

Conocida por la belleza de sus casas blancas y por los molinos que llevan hasta el monasterio, la isla de Patmos está clasificada como monumento histórico desde 1946. Además, el parlamento griego también la nombró en 1981 la "isla sagrada". No te puedes perder el monasterio de San Juan el Teólogo, construido como una fortaleza en el siglo XVI y que sirvió para que la ciudad se defendiese de los piratas. Descubre, además, su iglesia bizantina decorada con frescos y estatuas, que alberga un icono de San Juan, las reliquias del monje Christodoulos, un tesoro y un pequeño museo. Visita también la gruta del Apocalipsis, situada entre Chora y Skala, el mítico lugar en el que San Juan tuvo su visión. No pases por alto el pueblo de Chora, el más bonito de la isla, con pequeñas calles llenas de encanto en las que encontrarás tiendas y restaurantes, y que tiene un ambiente acogedor y animado por la noche.

Poros
Dos islas constituyen a Poros en Grecia: la isla de Sphaeria, dónde se encuentran la ciudad y el puerto, y la de Calauria. Ellas ambas son conectados por un puente. Los turistas que participan en cruceros Poros sucumben inevitablemente a los encantos de la ciudad de Poros. Su clima típico del sur de Grecia hace que olivares, limoneros y hay en gran número. Al insertarse un poco más en el centro de las tierras, se cruzan las ruinas del Templo de Poséïdon. El lugar se encuentra sobre una elevada colina de ahí se puede admirar un panorama que pasma sobre Peloponeso. La leyenda dice que Poros era muy próximo a Peloponeso durante la Antigüedad y que la travesía se hacía incluso a pie. A la vuelta de un crucero Poros, los viajeros pueden también volverse al monasterio de Zoodochou Pigi. Una pequeña gama se encuentra hacia abajo, cerca de una taberna al ambiente caluroso.
Rodas

Rodas está en Grecia, entre la isla de Kárpatos y las costas turcas, y es la isla más grande del archipiélago del Dodecaneso. Se trata de un lugar conocido a nivel mundial por el Coloso de Rodas, una estatua gigante que se erigió en la entrada del puerto y que forma parte de las Siete maravillas del mundo antiguo.

 

 

Rodeada de murallas, la parte antigua de Rodas da la bienvenida a los visitantes en sus calles estrechas y auténticas. Se trata de una ciudad acogedora y animada, que alberga una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Además, las actividades y visitas que ofrece tienen unos precios muy asequibles. Culturalmente hablando, no te puedes perder la acrópolis de Lindos, situada en la parte alta de una colina a la que solo se puede llegar andando o a lomos de un burro, y que ofrece una vista excepcional del mar y la región. También puedes visitar el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas, que fue reconstruido preservando su estilo medieval, y que ahora alberga un museo en el que se expone cerámica antigua. Para terminar, tienes que visitar el museo arqueológico de Rodas, ubicado en el antiguo hospital de los caballeros de San Juan, y que destaca por la calidad de sus antigüedades, compuestas por colecciones de bisutería, esculturas y armas.

Samos

Samos es una isla griega del mar Egeo que está situada a tan solo 70km de Esmirna, en Turquía. Conocida desde la antigüedad por su cerámica roja, la isla ha visto nacer a grandes filósofos y matemáticos de renombre, como Pitágoras o Esopo.

 

Samos es una isla llena de sorpresas en la que hay muchas cosas para visitar: desde Vathy, la capital situada en el centro de la bahía, hasta los frondosos bosques. Si te gustan las ciudades, no puedes perderte esta: pasea por sus calles mientras te sorprendes con sus magníficos ejemplos de la arquitectura neoclásica, como la iglesia bizantina de San Juan. No dudes en hacer una visita al museo bizantino para saber más del pasado religioso de la isla y de su arquitectura. Pero, si prefieres descansar y aprovechar el mar, la costa norte de Samos es un buen punto de partida, gracias a sus agradables playas y las grandes olas que cautivan a los surferos, sobre todo en Kokkari.

Santoríni
El puerto de Santorin garantiza la conexión de la isla con la Grecia continental, la Creta, las otras islas de las Cícladas y el archipiélago del Dodecaneso. Los cruceros Santorin son una única oportunidad de descubrir una isla a los encantos que hechizan y a los relieves brusco. Ofreciendo una vista panorámica a 360° sobre los paisajes alrededor, Akrotiri es una de las excursiones inevitables. Hay tres milenios, este yacimiento arqueológico estaba habitado. A nivel cultural, Santorin tiene más de un activo para seducir a los visitantes. Las escalas de cruceros a Santorin ofrecen en efecto la oportunidad de admirar lugares estado cargados de historia como el Museo de la Prehistoria y el Museo arqueológico Nacional de Atenas. Los callejeos a través de las callejuelas de la encantadora ciudad de Oia adornan el viaje. El incondicionales de ociosidad podrán también aprovecharse de esta escala en las Islas Griegas para hacer el lleno de distensión sobre las gamas de arena dorada del litoral.
Syros
Syros et sa manifique capitale Ernoupolis sont situés au centre des Cyclades ... La ville offre de magnifiques lagons et regorge de richesses historiques, témoins de sa splendeur passée.
Cruceros Crucerosonline  •   Todos los puertos  •   escala : Islas Griegas
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
US$0
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
crucerosonline.com.mx
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion