Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Caribe - México

Acapulco
Acapulco, llamada \"la Perla del Pacífico\", es la capital del ocio de Méjico y su estación estival la más fascinante del Pacífico. Pocos destinos pueden competir con su magnífico clima, una media de 360 días de sol al año. Acapulco era un puerto importante para los galiones españoles que navegaban entre España y el Oriente mucho antes de que se \"descubra\" como un \"patio de recreo\" para las vaciones. Sin embargo, el tráfico marítimo disminuyó después de que Méjico hubiera ganado su independencia, Acapulco recibió pocos visitantes hasta 1927, fecha en la que una carretera pavimentada sobre las montañas la ayudó a convertirse en la primera estación estival de Méjico en la Costa Oeste.
Albany

Albany es una ciudad de tamaño medio situada en la costa meridional de Australia Occidental, a unos 408 km de Perth. Fue fundada en 1826 y es la colonia más antigua de su provincia. Es muy conocida por su clima, que cada año atrae a más turistas.

 

Situada en la costa salvaje de Australia Occidental, Albany goza de un ambiente excepcional en el que destacan el mar color esmeralda, sus enormes bosques y los parques nacionales. Descubre la ciudad andando mientras visitas sus magníficos monumentos. Por ejemplo, el memorial Desert Mounted Corps está dedicado a la historia de la guerra y, además, cuenta con muchas placas explicativas y unas grandes vistas de la bahía. Si todavía quieres aprender más de historia de la región, visita la fortaleza Princess Royal que tiene exposiciones detalladas y gratuitas sobre los métodos de defensa de la ciudad. Allí también podrás ver la réplica del Brig Amity, un navío muy antiguo de dos mástiles. Antes de marcharte no te pierdas la visita del Discovery Bay, y disfruta de su playa, el zoológico, el jardín botánico e, incluso, el museo sobre las ballenas que habitan cerca de Albany.

Alotau
Para los que aprecian la naturaleza así como las esquinas paradisíaca, un crucero Alotau se impone. Esta pequeña ciudad de Papúa Nueva Guinea se sitúa al norte de la bahía de Milne. En 1968, se publicó capital. La isla se distinguió más tarde para su gran implicación en los grandes conflictos como la Segunda Guerra Mundial. Alotau dispone por otra parte de numerosos vestigios y de un buen número de monumentos encargados de historia difundidos en su territorio. Esta faceta agrada especialmente a los croisiéristes en búsqueda de extrañamiento y descubrimientos inéditos. Pero para apreciar como es debido los cruceros Alotau, es que juicioso más tomar el tiempo de desplazarse un poco más lejos en la bahía de Milne. Las distintas fracturas, las gamas espléndidas y el agua turquesa parecen todo derecho salidas de una obra maestra. Seguidos siendo en gran parte salvajes, estos puntos balnearios se aprecian idealmente en familia o en enamorado.
Anchorage
Antibes
Alto centro turístico situado en los Alpes Marítimos, Antibes es uno de los más importantes polos turísticos del sur de Francia. Situada a una veintena de kilómetros de Niza, Antibes es una escala de crucero especialmente apreciada. Abierta sobre el Mar Mediterráneo, seduce tanto a los aficionados de gamas como el incondicionales del bienestar. Sobre su litoral, el puerto Vauban acoge las unidades de crucero procedente de las más grandes ciudades europeas. Abierta sobre la Bahía de los Ángeles, la ciudad corteja a los aficionados de ociosidad. El cabo de Antibes es uno de los lugares balnearios más corridos del sur del Hexágono. Las escalas de cruceros Antibes ofrecen también la oportunidad de aprovecharse de los beneficios de la talasoterapia en los centros especializados regionales. Para mucho, el crucero Antibes es la ocasión de descubrir el patrimonio cultural de la ciudad. El museo Picasso es uno incuestionablemente de los sitios históricos que deben faltarse.
Astoria

En pleno centro del estado de Oregón, entre Portland y Seattle, se encuentra la ciudad de Astoria, concretamente en la desembocadura del río Columbia. Esta localidad, que cuenta con varios puntos de interés históricos y culturales, tiene un pasado marítimo apasionante.

 

El puerto de Astoria ocupa un lugar particular en la historia de la ciudad, y podrás descubrirlo en el museo Marítimo que encontrarás a orillas del río Columbia. Cuando termines, date un paseo por el muelle y disfruta de la tranquilidad y del encanto de esta ciudad. Después, podrás escoger entre algunas de las diferentes excursiones que se proponen y descubrir así el parque federal de Fort Stevens, el parque nacional histórico de Lewis y Clark, o escalar la colina de Coxcomb para deleitarte con la columna de Astoria; alrededor de ésta, encontrarás un fresco que cuenta la historia de la ciudad. En el museo Captain George Flavel House, situado en un edificio de 1885, podrás aprender aún más sobre esta región. 

Bahia Ainsworth
En la bahía de Ainsworth dónde finaliza el glaciar Marinelli comienza un viaje puntuado de descubrimientos. Anidada en la cordillera de Darwin en Chile, esta bahía se encuentra cerca del cabo de Guerrero y el glaciar Brookes, tantos lugares invitando al descubrimiento. Los buques descargan en la bahía de Ainsworth a la paleta para que los pasajeros puedan aprovecharse de una excursión un día entero. El primer espectáculo que afecta inmediatamente a los visitantes en crucero Ainsworth Bay es el de los castores que construyen sus presas a lo largo de los ríos del bosque de Magallanes. Con un poco de oportunidad, los paseantes pueden también cruzar las colonias de elefantes de mar y mancos que se dejan observar. Los cruceros Ainsworth Bay transportan el enamorado de la naturaleza en el centro de un fiordo donde acampa el glaciar de Brookes. Al pie de esta curiosidad geológica, la vista sobre la cordillera de Darwin es excelente.
Bahia de Paracas
Sienta la calidez de esta ciudad portea que ha dado su nombre a la bebida nacional del Per, el Pisco Sour. Pisco es la parada obligada para todos aquellos que visitan Paracas, la nica rea martima protegida del Per. Esta baha es refugio para diversas especies como leones de mar, pinginos, ballenas, delfines y centenares de residentes y migratorias aves marinas. Tendr la oportunidad de observar la increble belleza de esta reserva desde el mar y desde la playa, as tendr la oportunidad de acercarse a una de las culturas pre-Incas ms importantes, la cultura Paracas y al mismo tiempo se podr relajar rodeado de este maravilloso paisaje natural.
Belice
Belice constituye un alto ideal para apreciar los encantos del Caribe. Cada año, su antigua capital, Belice City, acoge en su puerto numerosos buques de placer. Se fascina e intriga a la vez a los viajeros que descargan por esta ciudad rica en contrastes. Aunque no aprovecha de un decorado de postal, tiene todo lo que es necesario para agradar a los adeptos de descubrimientos y estancias balnearias. Las escalas de cruceros Belice City son una ocasión sobre todo de apreciar su pasado multiséculaire a través de sus monumentos. Entre los edificios emblemáticos de la ciudad figuran el palacio de la justicia, el Gobierno Funda y el St John' s Granitado. En el Fuerte Distrito, de las casas conservados victoriennes, asombrosamente bien, atraen la mirada. Antes de utilizar el camino de la vuelta y de nuevo el viento del amplio, un paseo al Battlefield Park se impone para perfeccionar un crucero Belice City.
Belize (harvest caye)
isla privada de NCL
Broome
Localizada al noroeste de la Australia occidental, Broome se abre sobre el Océano Índico. Dispone de un puerto en aguas profundas que sirven el conjunto de la región de Kimberley. Esta infraestructura portuaria acoge una gran variedad de buques, yendo de los simples barcos pesqueros a los suntuosos buques de cruceros y los que trabajan en el ámbito de la explotación de petróleo. El puerto de Broome es el punto también de recepción principal de los contenedores y del combustible destinado a los locales. Una miríada de actividades espera a los turistas en un alto de crucero Broome. Además de las agradables sesiones de ociosidad y los paseos a espalda de camellos sobre la gama Cable Beach, tendrán la ocasión de visitar las famosas a Rocas de Gantheaume No y de apreciar la vista espectacular que se ofrece allí. El observatorio ornitológico merece también el rodeo durante las escalas de cruceros Broome. Habrá limícolas, aves migratorias originarias de Asia oriental.
Cabo de Hornos

Cabo de Hornos está considerado como el punto más al sur del continente americano y pertenece a Chile. Es un lugar mítico para los marineros, que marca la unión de los océanos Pacifico y Atlántico.

El Cabo de Hornos es una roca que se encuentra, precisamente, en la isla de Hornos. Forma parte del archipiélago Hermite, compuesto por las islas Wollaston y el parque nacional de Cabo de Hornos. La fauna y la flora de esta región son muy variadas y muy frágiles, y esta parte de la provincia de Tierra del Fuego constituye una reserva de la biosfera reconocida por la Unesco. Una vez allí podrás ver numerosas especies animales, como el pingüino papúa o el patagónico, además de aves, como el albatros real. Cabo de Hornos tiene un faro pero no está habitado, sin embargo, en la isla de Hornos hay otro faro y una pequeña estación en la que viven el vigilante y su familia. También podrás ver un monumento con forma de albatros dedicado a todos los marineros que murieron intentando llegar hasta allí. En esta escala las comidas serán servidas en el barco.

Cadiz
Construido sobre el litoral atlántico de España, el puerto de Cádiz es una etapa inevitable para los buques que garantizan cruceros entre el Mediterráneo y el Atlántico. Más que uno simples escalas, la rada es la puerta de entrada conduciendo a algunos de los lugares más cautivantes de la Andalucía. Durante los cruceros Cádiz, los viajeros aprovechan por ejemplo de su tiempo libre para visitar los monumentos de la ciudad como su catedral de estilo barroca y neoclásico y los suntuosos jardines de Alameda del Apodaca. Para los aficionados de museos, el crucero Cádiz es la ocasión de visitar el Museo de Arqueología y las Bellas Artes y el Museo Municipal de Historia de Cádiz. Si les permanece un poco de tiempo, van también al descubrimiento de la Carretera de los Pueblos blancos o de la famosa Carretera bétique romana que pasa por encantadores pueblos y magníficos parques nacionales; que el de Los Alcornocales.
Casablanca
Casablanca alberga el más grande puerto de Marruecos. Éste ofrece cerca de 9 kilómetros de muelles lineales que los visitantes recorren sin vacilar durante un paro de cruceros Casablanca. Abierto sobre el Atlántico, este lugar a vocación comercial incluye hoy varios terminales dedicados a los barcos de cruceros. De allí, los viajeros pueden fácilmente acceder a las arterias principales de la ciudad, los más importantes directamente conectando al puerto. Hacia el este, el bulevar Ben hostigó divisoria los edificios modernos y administrativos de Casablanca. Hacia el oeste, el bulevar de los Almohades invita también a paseos plenos de sorpresas. Una escala de crucero Casablanca sería incompleta sin una vuelta a la mezquita Hassan II, la más grande una del del mundo. Este edificio que se extiende sobre 9 hectáreas se flanquea de un alminar de más de 200 metros, el más arriba del mundo. La mezquita Hassan II domina el Mar Mediterráneo y oferta un maravilloso panorama.
Cesme

Situada en el extremo oeste de la península turca, en la costa del mar Egeo, Cesme es una ciudad perfecta para comenzar a descubrir la región. Se trata de un lugar muy apreciado por los habitantes de Esmirna, una metrópolis que se encuentra a tan solo unos kilómetros de allí, y a los que les gusta aprovechar las vacaciones para disfrutar de las playas de la localidad vecina.

Hay dos Cesme en Cesme: la primera es la que se encuentra frente al mar, esa donde van cada fin de semana los habitantes de Esmirna y se alojan en los chalets frente al Egeo. Esta es la Cesme tranquila y serena con playas excepcionales. De hecho, una vez que pruebes las azules aguas de los mares de Turquía te cautivarán. Después, está la segunda Cesme, la original. Para descubrirla tienes que alejarte de la costa, y recorrer las animadas calles del casco antiguo, donde se mezclan olores y conversaciones y se crea un ambiente único. Además de visitar estas dos caras de la ciudad, no te puedes perder la famosa fortaleza genovesa que vela por la localidad y que fue construida en 1508 para defender la costa.

Ceuta
Situado sobre la fachada mediterránea del estrecho de Gibraltar, Ceuta es un verdadero puente entre África y Europa. Este encantador puerto encargado de historia invita a los visitantes a distraerse de mil de maneras al rodeo de sus cruceros Ceuta. Considerada para su riqueza patrimonial, este destino atrae cada año a millares de croisiéristes venidos a hacer el lleno de descubrimientos y admiración. Entre sus tesoros históricos, la ciudad de Ceuta alberga en efecto algunos de las iglesias más encantadoras de España. Las calles así son dominadas por edificios famosos como la Catedral Santa Maria de la Asunción, la iglesia Santo-François de Base así como la Iglesia Santa-Thérèse de Jesús. Para variar los placeres, los que optan por un crucero Ceuta pueden por otra parte ofrecerse una excursión a la voluntad de los espléndidos paisajes que caracterizan el Djebel espumaron. Los viajeros en búsqueda de escala intimista prefieren lanzarse en una pequeña escapada sobre el Isla de Santa Catalina vecino. 
Ciudadela de Menorca
Los cruceros Ciutadella Menorca conducen a los viajeros en un lugar festivo donde el pasado y la modernidad se codean con sin mezclarse. El puerto, más pintoresco que el de Mahon, cruzó las pruebas del tiempo sin perder de su belleza. Su arquitectura hecha de una mezcla de distintos estilos le confiere toda su originalidad. A raíz de importantes trabajos que han durado treinta años, tomó su aspecto actual y se ha equipado de las infraestructuras necesarias para acoger los barcos de recreo. Al enfoque de las fiestas de España como la de San Joan, este lugar conoce una gran multitud. Los restaurantes que bordean el paseo marítimo son direcciones agradables para aflojarse y probar a los platos a base de pescados pescados el mismo día. En una escala de crucero Ciutadella Menorca, el viajero puede explorar el mercado cubierto con colocó a Libertat y descubrir el objeto que debe informarse como sonido paso.
Corito
Situada en el centro del departamento de Chinandega a Nicaragua, la ciudad de Corinto alberga el más grande puerto de comercio del país. Original, esta isla costera es conectada al continente por un puente. Esta escala de crucero posee una historia excepcional, puesto que se organizaron dos cumbres de gran envergadura, cuyo Pacto de Corinto. Con motivo de los cruceros Corinto, los viajeros descubren entre otras cosas las fabulosas gamas de las costas del Pacífico. Esta isla turística invita a sus visitantes a apreciar momentos de placer sin precedentes. Las numerosas gamas que confinan el Océano Pacífico ofrecen un marco idílico para apreciar vacaciones que liberan en familia. Pero la ciudad concentra también varios lugares históricos y culturales, como el museo de historia o el auditorio. Para una epopeya gastronómica inolvidable durante el crucero Corinto, conviene volverse en los restaurantes locales para gozar pone preparados con cuidado según los ingresos tradicionales.
Costa Maya
Una magnífica ciudad costera, de la cual una gran parte aún no ha sido descubierta por los visitantes, Costa Maya ofrece la belleza natural y escapadas privadas para la relajación. El arrecife costero es una tentación para los submarinistas y las lagunas de agua salada llaman a los pescadores de peces exóticos. Su clima cálido y sus costas apacibles convierten este lugar en un lugar perfecto para rekajarse por la tarde y profitar del placer de la costa del Caribe.
Dordrecht
Dordrecht es una ciudad de Países Bajos que se encuentra en la provincia de Holanda-Meridional. Geográficamente, la ciudad de Dordrecht se encuentra sobre una isla que lleva el mismo nombre. Un crucero Dordrecht no puede sino ser único en su clase, en la medida en que se trata de la ciudad más vieja de Holanda. Obtuvo sus derechos municipales en 1220. La posición estratégica de esta escala contribuyó mucho al desarrollo de su puerto y su comercio, inicialmente basado en la producción de vino, semillas y madera. Un paseo en la ciudad vuelve de nuevo así a hundir en el centro del pasado y las tradiciones neerlandesas, tanto en el arte, de la arquitectura como de la gastronomía. Pero además de las visitas de las viejas iglesias y otros monumentos del centro urbano, los cruceros Dordrecht se prolongan también con una travesía del río Wantij, que recorre la parte septentrional de la isla.
Drake (bahía)
Esta bahía virgen, forrada por árboles de palma y que lleva su nombre por el pirata Sir Francis Drake, está localizada al norte de la Península de Osa, a unas 12 millas de la entrada del Parque Nacional Corcovado, estación San Pedrillo. Aquí, el tiempo parece no tener significado; será llevado a un mundo de bosque lluvioso, magnificas playas y aventurosos viajes en lancha.
Duesseldorf
Ensenada
Situada en la Península Baja, encontrará allí autóctonos amicales cuyas sonrisas brillan tanto como las costas que encontrará. Fuera de la fiesta en las playas de arena cálida, podrá satisfacer su curiosidad visitando uno de los numerosos museos, o su sed con una muestra del excelente vino local.
Esperanza
Esperanza es una encantadora ciudad costera acampada sobre el litoral meridional de la Australia Occidental. Importando cruce marítimo, alberga un puerto que sirve de fondeo a los buques de carga de mercancías, a los barcos pesqueros y a los edificios de crucero. Pero Esperanza es también un centro turístico de primer orden. La ciudad tiene más de un activo para seducir a los turistas en escala de crucero Esperanza. Para el enamorados de gama, la escala es una única oportunidad de liberarse sobre las espléndidas cintas de arena que confinan el litoral. Rodeadas por un agua cristalina a los reflejos turquesas, las gamas de Esperanza son una invitación a la fuga y a la ociosidad. A la gran felicidad de los apasionados de la naturaleza en cruceros Esperanza, el puerto es situado une cincuentena de kilómetro resumen del parque Nacional envuelve Lo Grande, uno los más bonitos de los reservas naturales australianas. Aquí, las espléndidas gamas de arena blanca se codean con majestuosas formaciones graníticas cubiertas por el bush.
Falmouth
Freetown
Galveston
La ciudad de Galveston está situada en la costa superior de Tejas del Golfo de Méjico y ocupa casi toda la isla sobre 51km de ancho, situada aproximativamente a 3km del Estado de Tejas y 80km al sureste de Houston. El puerto es el apoyo económico principal de Galveston y la universidad de Tejas en el departamento medical de Galveston y otras instituciones de salud, instituciones finacieras, el turismo, la pesca de la gamba y la pesca forman parte de los intereses de la ciudad.
General San Martin
Situada a Callao en Perú, General San Martin es la más grande ciudad portuaria del país. Fundada en 1537, alberga un imponente puerto de comercio desempeñando un gran papel en el transporte de mercancías producidas por Bolivia o Argentina. En la actualidad, la ciudad acoge también los barcos de cruceros mediante muelles arreglados sobre el río Rimac. Rodeado por varias instalaciones e infraestructuras, el puerto se sitúa cerca de numerosos comercios que proponen artículos de recuerdos, regalos o joyas, pero sobre todo de los productos artesanales. Los viajeros en cruceros General San Martin disponen de una amplia elección de actividades. Los lugares como Cantolao o la gama Figueredo permiten la práctica de la natación, del surf, etc las gamas abiertas las 24 horas del día son otros activos que seducen a los visitantes. Los aficionados de historia se volverán a la fortaleza Fortaleza que datará del tiempo colonial en el crucero General San Martin.
Georgetown
George Town es la ciudad más poblada y la capital del archipiélago de los Caimanes. Perla de las Antillas británicas, este destino es el pulmón también industrial de su región. Da prueba el tráfico de buques de carga en su puerto en agua profunda. Los yates de lujo que enarbolan pabellón de las Islas Caimán tienen por la mayoría verano registrados aquí. El puerto deportivo de la ciudad acoge un ballet de barcos coloreados que ofrecen una tecla de exotismo al paisaje. Sobre el litoral meridional de la isla gran Cayman, George Town usurpa sobre el distrito de South Orilla y promete moult descubiertas. Las lanzaderas que funcionan a partir de 6 horas de la mañana permiten a los pasajeros congregar los lugares más visitados de la ciudad durante una escala de crucero George Town. El edificio de la Asamblea legislativa y el secular Old Tribunales son inevitables. Este último alberga el museo nacional que se visita durante los cruceros Georges Town.
Georgia del Sur
Perteneciendo al Reino Unido, la Georgia del Sur es una isla que se sitúa en la Antártida. Es en un crucero Georgia del Sur que los turistas tienen la ocasión de explorar este lugar perdido que se acerca a las Islas Bocadillo. Sus numerosas montañas nevadas componen un espléndido paisaje puntuado çà y allí majestuosos glaciares. Sobre la isla, es posible congregar los vestigios de la primera estación pesquera a la ballena, así como el museo de la ballena. La fauna muy variada hace la felicidad de los apasionados de turismo ecológico. El enamorados de la naturaleza tienen la posibilidad de observar varias especies de pájaros así como de los leones marinos instalados sobre algunos icebergs. Durante los cruceros Georgia del Sur, es posible efectuar una excursión en el mar hasta la bahía de San Andrés. El lugar se puebla de millares de pájaros bobos. Es tan posible percibir a algunos renos traídos por los Noruegos a principios del siglo XX.
Geraldton
Glaciar Aguila
Gran Barrera de Coral
Localizada al noreste de Australia, frente a la costa de Queensland, en mar de Coral, la Gran Barrera de Coral es el más grande arrecife coralino del mundo. Extendiéndose sobre 2.600 kilómetros y sobre una superficie de 344 400 km ², este paraje natural cuenta con más de 900 islas y 2 900 arrecifes. El apasionados de submarinismo se quitarán de descubrir este relieve marino espectacular en crucero Gran Barrera de Coral. La zambullida permite admirar una gran variedad de pescados tropicales, esponjas de mar, corales, distintos crustáceos, sin contar los delfines, las tortugas de mar y a las ballenas. Es posible elegir entre distintos lugares de zambullida, no citar más que el arrecife Agincourt de Cairns, Capricorn, Fitzroy y Búnker. En escala de cruceros Gran Barrera de Coral, se aconseja nadar entre los barrancos de coral bordeando las islas de Lady Musgrave y Lady Elliot.
Gran Caiman
Gran Caíman ha sido mucho tiempo el refugio de los aficionados del buceo. Los visitantes aprecian las aguas del mar reflejando el sol, con sus peces exóticos, corales ricos y colorados. Los piratas se han ido desde hace mucho, pero la arena dorada y la Seven Miles Beach ahí se han quedado.
Guaymas
Guayamas se encuentra al Noroeste de México. Situada en una bahía del Golfo de California, la ciudad costera despliega un marco propicio a los cruceros Guayamas. No sólo esta ciudad mexicana agrada a los turistas para sus bonitos paisajes y la cultura mexicana, sino que atrae también sibaritas del mundo entero. Guayamas es en efecto un grande productor de productos del mar. Se trata por otra parte del más importante productor de camarones en México. Aquí, los torciste y se adornan naturalmente los distintos platos sazonados mexicanos de mariscos a discreción. Mucho aprecian también un crucero Guayamas para la posibilidad de consumir a ostras frescas. Pero un descubrimiento de la ciudad no puede hacerse sin pasar por las espléndidas gamas, propicias para un único momento de distensión. En familia, en par o entre amigos, los locales como los viajeros en escala allí se encuentran para una pausa distensión iinédite.
Heidelberg
Considerado como la cara romántica de Alemania, Heidelberg cuenta numerosos tales lugares emblemáticos que el castillo de Heidelberg construye al siglo XV sobre una vertiente del Königstühl y sobresaliendo por el Neckar. Midiendo 70 metros de altura, el edificio se fulminó en 1764. En el centro urbano, se cuentan numerosos edificios históricos al ejemplo de la iglesia del Santo-Espíritu y el Viejo Puente construye en 1788. En los cruceros Heidelberg, el descubrimiento de los museos quiere ser igualmente inevitable. Los museos de la farmacia, el embalaje o el Palatinado permiten observar la evolución del diario de los hombres a través de los siglos. Se recomienda también un paso al Marktplatz o lugar del mercado adornado por numerosas fuentes. Heidelberg alberga por fin a la más antigua Universidad de Alemania. Al utilizar el Camino de los Filósofos, los viajeros en crucero Heidelberg observan plantas raras y una vista que pasma sobre el conjunto de la ciudad.
Ho Chi Minh-Ville
Destino histórico de Vietnam, Ho Chi Minh Ciudad alberga uno de los más grandes terminales de contenedores del mundo. Los paquebotes y buques de cruceros pueden también amarrar a lo largo de estos muelles. Con motivo de los cruceros Ho Chi Minh Ciudad, los pasajeros descubren una serie de sitios turísticos. No faltar, el Museo Ho Chi Minh, más grande de la ciudad, expone colecciones arqueológicas, partes en cerámicas, etc el edificio presente también de las prendas de vestir tradicionales así como viejos planes de la ciudad, monedas vietnamitas, etc. Otras atracciones que suscitan el interés de los viajeros, la sede del Comité popular y el Mercado de Ben Thanh merecen el rodeo. Para el apasionados de arquitectura en crucero Ho Chi Minh, la visita de la Catedral Notre-Dame quiere ser inevitable. Pero los paseantes pueden también aprovecharse de su escala a Ho Chi Minh para ofrecerse una fuga natural a Sam Vat.
Hoonah
Hoonah es una pequeña ciudad portuaria de Alsaka en los Estados Unidos. A algunos kilómetros del puerto Juneau, Hoonah permite a los turistas cruceros Hoonah descubrir algunos de los paisajes más espléndidos de la región, con una fauna y flora muy variada. A la voluntad de los distintos itinerarios de paseo, los visitantes tienen la posibilidad de observar cerca de 250 especies de pájaros. Al optar por excursiones en el mar, es posible percibir ballenas, a orcas, de las nutrias de mar e incluso de las marsopas. Con el fin de conocer mejor la cultura y las tradiciones de Honnah y la región, nada vale una pequeña vuelta sobre el lugar de los Tótemes. Se admiran tótemes y canoas tallados, representando la historia del Tlingit, el primer pueblo a haberse establecido a Hoonah. Por otra parte, a Icy Strait No, los turistas optando por un crucero Hoonah, tienen el privilegio de asistir a algunas danzas tribales tradicionales.
Hualien
Un crucero Hualien hace soñar mucha gente. En efecto, esta ciudad de Taiwán es desde hace unos años un destino privilegiado de los croisiéristes. Y por, las actividades que se pueden hacer el tiempo de una escala se es numeroso y variadas. El enamorados de la naturaleza serán los estropeados obviamente, ya que se organizan numerosas excursiones en los alrededores de la ciudad. Por ejemplo, es posible explorar el parque nacional de Tarako, y surcar las gargantas aprovechando el paisaje que pasma. De no ser así, los más aventureros apreciarán el paso del viejo puente Zhuilu. De la cumbre de algunos acantilados como la de Ching-Shui, es posible apreciar el paisaje que da sobre la gama. Pero los cruceros Hualien no se apreciarían tanto sin los baños y pausas ociosidad sobre el litoral. Muy poco frecuentada, la gama de la ciudad es un verdadero remanso de paz.
Huatulco
Destino balneario de excepción, la ciudad de Huatulco alberga un terminal portuario dedicado a los barcos de recreo y de cruceros. Esta ciudad de México alberga nueve bahías a los únicos paisajes. Cerca del puerto se encuentran bonitas gamas propicias a la ociosidad. Un crucero Huatulco constituye una ocasión en oro para practicar distintas actividades en un marco idílico. Los pasajeros en cruceros Huatulco pueden por ejemplo visitar el parque nacional de Bahias establecido a Santa Maria. Cientos de especies de plantas hay a descubrir. Además este espacio protegido cuenta más de 700 especies de pájaros, 260 especies de mamíferos y de 470 reptiles. Pero Huatulco, es un mercado también de recuerdos conocido para sus productos artesanales de gran calidad. Los viajeros van al descubrimiento de la bahía de San Agustino para adornar las escalas pasadas en este lugar preservado. Se aconseja un rodeo por el Botazoo para los ornitólogos.
Icy Strait Point
Un paro a Icy Strait No permite combinar distensión y descubrimientos durante los cruceros Icy Strait No. Se se accede por el puerto Fredericket. Muchos turistas allí vienen para descubrir la cultura de esta pequeña esquina de los Estados Unidos perdida en Alaska. Se proponen algunos circuitos para familiarizarse con el pueblo del Tlingits, su historia y sus hábitos. Asistir a las danzas tribales y cantos tradicionales son una experiencia inédita que debe faltarse en un crucero Icy Strait No. Otras actividades son tan posibles en la región. Se puede así montar a bordo de un tranvía para insertarse un poco más en el centro de las tierras y observar la naturaleza. En el mar, los ocios van de la pesca tradicional o a la observación de las ballenas. Es también posible hacer un poco de piragua. Las extensiones permiten incorporarse a la ciudad de Hoonah, solamente a algunos kilómetros de Icy Strait No.
Ile Des Saintes
Destino turístico privilegiado en Guadalupe, las islas de las Santas son pequeñas islas volcánicas localizadas en el mar del Caribe. Las islas más conocidas son Terre-de-Haut y Terre-de-Bas. Situado a Terre-de-Haut, el puerto acoge los buques surcando el mar del Caribe. Cerca de este terminal portuario se elabora el faro de las Santas que indican una arquitectura sobria. Los viajeros en cruceros las Santas podrán elegir entre las numerosas actividades turísticas propuestas por las islas de las Santas. Una vuelta de ciudad puntuada por la visita del Hotel de Ciudad, del Jardín botánico del fuerte Napoleón así como de las reservas naturales del Grand-Ilet permite descubrir todo el esplendor de esta escala inédita. Los aficionados de historia no señalarán de congregar los edificios religiosos encargados historia como la iglesia Notre-Dame de la Asunción y la Iglesia Santo-Nicolas. Pero los viajeros en cruceros Islas de las Santas apreciarán sobre todo las espléndidas gamas que padre las islas.
île Elephant
La Isla Elefante tiene su nombre de los elefantes de mar que la poblaban hay muy mucho tiempo. Constituye una de las etapas PHARE de los viajes a las Islas Shetland del Sur en la Antártida. La isla no posee desgraciadamente ninguna vegetación. Sólo hay. Del barco, los participantes de los cruceros Isla Elefante tienen a pesar de todo el privilegio de observar algunas colonias de mancos papú y mancos a yugular. Estos animales preparan a menudo sus nidos sobre esta isla. Sobre las orillas, se perciben regularmente focas que aprovechan un poco del sol. Mientras que los visitantes toman a los animales en fotografía, la tripulación dice de buen grado cómo Sir Ernest Shackleton y su expedición ha sobrevivido 4 meses sobre esta isla desértica en 1916. Después de haber hecho una vuelta de la isla, que hace 10 kilómetros por 2 de amplio, el crucero Isla Elefante reanuda su carretera en dirección de las Islas Shetland del Sur.
Isla de Skye
Para volverse sobre la Isla de Skye en Escocia, es necesario tomar el transbordador a Mallaig y descargar en el puerto de Ardmadale. Esta región revela a los pasajeros en cruceros Isla de Skye de espléndidos paisajes y varios lugares que deben descubrirse. Los aficionados de vacaciones activas comienzan por una excursión en las montañas del Quiraing. De la cumbre, la vista es pasmando simplemente. La marcha puede seguir al oeste de la isla, hacia Neist No, para inmortalizar de curiosas formaciones rocosas. Digno de los decorados una película encantada, Faeri Glen es un lugar mágico que debe faltarse. Es en crucero Isla de Skye que se pueden descubrir las gamas de Claigan Coral Beach y Sound of Sleat Beach. Estos pequeños paraísos del Reino Unido hacen siempre la felicidad de los bañistas. Para los permanecen en ciudad, una vuelta a la curtiduría artesanal, Skyeskyns, se aconseja. Sus pieles de oveja son verdaderas obras maestras.
Isla Magdalena
La Isla Magdalena es un santuario de la naturaleza situado en el Estrecho de Magallanes. Escala de crucero plebiscitada durante los viajes marítimos en Chile, este paraíso ocultado es el refugio a más de 12 000 mancos de Magallanes. Verdadera comunión con la naturaleza, la escala de crucero Isla Magdalena es una única oportunidad de descubrir el modo de vida de estos fascinantes pájaros marinos. Los pasajeros en cruceros Isla Magdalena aprovecharán del fondeo para restablecerse las piernas y de acercar de más cerca a los mancos. Poco preocupado de la presencia humana, las colonias de mancos que brincan en el territorio se dejan de buen grado fotografiar. Si los mancos dejan la isla al fin del mes de marzo, a partir del mes de abril los cruceros son la ocasión de admirar a los leones de mar. Poseyendo a una única fauna, la Isla Magdalena es un verdadero paraíso para el apasionados de animales marinos en esta región de Patagonie.
Islas Cayman
Tres islas hermanas, 3 joyas en el corazón del Caribe que se visitan todo el año. Gran Cayman, más turística, y el más moderna. Duty Free y suntuosos chalets se suceden en un decorado asombroso. Cayman Brac y Little Cayman son mucho más tranquilas y más auténticas. Estos 2 remansos de paz les permitirán combinar buceo de calidad y tranquilidad. Las 3 son famosas por sus paysajes y la gran riqueza de sus fondos marinos.
Jersey
Formando parte de las islas Anglonormandas en el Reino Unido, Jersey se sitúa en la bahía de Saint-Michel. Su capital St-Hélier alberga el puerto deportivo y de comercio. El crucero Jersey se aprecia por la visita de sus innumerables atracciones. Inevitable, el castillo de Monte-Orgullo constituye el pilar de la historia de Jersey. Al explorar este edificio admirablemente conservado, los viajeros remontan el tiempo para conocer todos los secretos de una verdadera maravilla arquitectónica. Los aventureros no dudarán en ir al asalto de las numerosas escaleras y pasajeros secretos utilizados por los espías de antaño. Los museos y galerías son también numerosos a Jersey, los más populares siendo el museo militar y el Museo marítimo. Frente a la costa de St Hélier, el castillo Isabel constituye otro lugar que debe faltarse. El enamorados de la naturaleza se volverán en los parques naturales para apreciar cruceros Jersey colocados bajo la señal de la distensión.
Kampong Cham
Key West

Situado entre Florida y las Antillas, Cayo Hueso es una localidad del archipiélago de los Cayos de Florida; se trata de la ciudad situada más al sur de los Estados Unidos. Este enclave, al que se puede acceder por carretera o barco, también ha atraído a personajes históricos como Hemingway y Tennessee Williams. Además, se trata de uno de los puertos más antiguos de Florida.

Durante tu escala en Cayo Hueso tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente relajado y del buen tiempo. Comienza tu visita en la calle Duval, la arteria principal de la ciudad y en la que podrás deleitarte con su arquitectura, su flora, y su gran cantidad de tiendas. En el museo Harry S. Truman Little White House podrás conocer más sobre la historia de Cayo Hueso, mientras que el Butterfly and Nature Conservatory podrás observar a la fauna local. Aunque, si lo que quieres ver son animales marinos, tu sitio es el conocido parque nacional de Dry Tortugas. Para terminar la visita con toda tranquilidad, escoge alguna de las playas de la ciudad cercanas a Southernmost Point, el punto más al sur de Estados Unidos.

Kimberley Coast
Sobre la costa noroeste de Australia, Kimberley Coast es una de las regiones más preservadas del país. Abierta sobre el Océano Índico, revela suntuosos paisajes de dunas y escombros a los viajeros en búsqueda de aventura. Nada de como un crucero Kimberley Coast para apreciar autenticidad de este carácter salvaje y la biodiversidad local. Las espléndidas bahías que confinan el litoral son marcadas de islas e islotes de toda belleza. Más de se dispersan 2600 islas a lo largo de las costas de Kimberley Coast. Pobladas de especímenes marinos en toda clase, las barreras de coral bordeando el litoral se exploran fácilmente el tiempo de una sesión de snorkeling o en una expedición submarina guiada. Solamente accesibles por vía marítima, algunas partes del litoral cuentan entre los medios marinos mejor preservados del mundo. El apasionados de zambullida en cruceros Kimberley Coast entre los privilegiados autorizados a admirar este espectáculo único e inédito.
Kingston
Koenigswinter
Koenigswinter es una de los destinos privilegiados por lo que se refiere a los cruceros en Alemania. En borde del Rin, esta ciudad de carácter se encuentra abajo las montañas Drachenfels y Petersberg. Los cruceros Koenigswinter se aprecian por otra parte por los paseos hasta la cumbre de estos relieves, en particular, el de Drachenfels que revela una vista maravillosa sobre la ciudad y los alrededores. A proximidad se encuentra el castillo de Koenigswinter, cuya vista a partir de las vueltas es también inexpugnable. Es necesario saber que es posible hacer la ascensión en coche o en tren. En el centro del castillo, los jardines son de una rara belleza y dan sobre la ciudad de Koenigswinter con el Rin en perspectiva. Pero el que efectuó un crucero Koenigswinter sin haber probado a la gastronomía local no tiene muy en vista de. Las alternativas de salchicha, el ponen a base de patatas y las carnes rebozadas son inevitables.
Komarno
Komárno, el centro de la región del Danubio, es el más importante puerto de Eslovaquia después de Bratislava, la capital. Se encuentra a la confluencia del río Váh y del Danubio. Contando entre las primeras ciudades del país, el destino alberga una encantadora ciudad mediaval que conoció su apogeo al siglo XV. En el viejo centro, puede admirar con motivo de un crucero Komarno el palacio Zichy. Se trata del uno de los monumentos más notables del lugar Námestie gen. J. Klapku. Renovado enteramente en 1989, el palacio acoge hoy el Museo of Danubeland. No lejos se encuentra el Hotel de Ciudad, un tesoro neorenacimiento dando prueba de la riqueza arquitectónica de la localidad. Otro lugar sobre todo no faltar durante los cruceros Komarno, el Tribunal de Europa, con sus puentes históricos, es una verdadera invitación a inolvidables paseos en un ambiente impresionado de romanticismo.
La Paz - Pichilingue
Nadie puede resistir a los encantos de un crucero La Paz - Pichilingue, tanto el lugar es paradisíaco. En efecto, numerosos son los croisiéristes a haber apreciado una travesía en el centro de México, bajo un sol brillante y en medio de una comunidad muy rica en cultura y en tradiciones. Acogiendo varios buques de cruceros así como de los transbordadores, Pichilingue Beach es el puerto principal el Paz. Pero los cruceros La Paz - Pichilingue se aprecian también a la voluntad de las bonitas gamas de arena fina así como para el mar propicio a la práctica del surf u otras actividades acuáticas. Ni que decir tiene una estancia sobre las tierras mexicanas no podría estar completa sin el descubrimiento de la buena gastronomía del país. Los que aprecian los mariscos se quitarán por otra parte de una estancia a Pichilingue, ya que numeroso son los signos locales por proponer bajo todas las formas, con deliciosos condimentos.
Las Palmas
Situada al noreste de Gran Canaria, en el archipiélago de las Islas Canarias en España, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la provincia de Las Palmas y cuenta a más de a 380 mil de habitantes. Se extiende hasta 10 km entre la península de Isleta al norte y el barranco de Guiniguada al sur. Todo el año, esta estación litoral española a la cultura mezclada se beneficia de temperaturas calurosas y suaves. Sus gamas se extienden sobre kilómetros, haciendo de ella una etapa turística faro. Plebiscitada para su arena rubia, la gama Cansancio pondrá permite a los pasajeros en crucero Las Palmas aprovechar de un largo paseo en borde de mar. Los turistas en cruceros Las Palmas que harán escala en el puerto el Luzy tendrán la ocasión de visitar los distintos parques emblemáticos como el Parque Santa Catalina. Siempre en esta zona, es posible detenerse al Museo del Ciencia.
Leknes
En pleno corazón del archipiélago de Lofoten en Noruega, la isla de Vestvagoya alberga la ciudad de Leknes. Ésta debe su desarrollo a sus actividades comerciales portuarias que no dejan de crecer año tras año. Contrariamente a los otros municipios noruegos, Leknes extiende su centro urbano en su interior. Este barrio es muy moderno y sólo pone un índice algunas casas tradicionales enteramente renovadas que deben inmortalizarse durante un alto de crucero Leknes. Para permanecer en el contexto de los paseados en borde de mar, se invita a los visitantes a recorrer los muelles del puerto Leknes Havn, uno del frecuentada por los buques de crucero que pasan por Noruega. Cerca de aquí a se sitúa el barrio de Fygle que propone a la visita su museo. Albergado en una antigua escuela, éste presenta la historia de Leknes a través de exposiciones sorprendentes. Los cruceros Leknes se programan entre mayo y julio para observar el espectacular sol de medianoche.
Loreto
Loreto es un antiguo pueblo de pescadores situado sobre la península de Baja a México. Se arregló un puerto deportivo que conectaba la ciudad a los Estados Unidos, América Latina y Europa sobre su litoral abierto sobre el golfo de California. Barcos de recreo y unidades hay regularmente lanzar el ancla. En escala de crucero Loreto, los viajeros pueden hacer una pausa codiciosa en las tabernas arregladas a algunos pasos del puerto deportivo para gozar de suculentos platos mexicanos. El determinados de actividades náuticas aprovechan del fondeo para dedicarse a la piragua de mar o al submarinismo. Para los excursionistas y el enamorados de la naturaleza, los cruceros Loreto se adornan de paseada a través de los paisajes de montaña que sirven en el trasfondo a la ciudad. Para los rasgones de compras, Loreto ofrece una elección variada de tiendas donde hacer sus compras y comprar artículos acordar.
Los Angeles
Instalado en el centro de la bahía de San Pedro, el Los Ángeles Harbor es uno de las más grandes terminales marítimas de los Estados Unidos. Con el puerto de Long Beach, es una de las principales infraestructuras portuarias de California. Un gran número de buques en cruceros Los Ángeles lanzan el ancla a los muelles 91,92 y 93, ofreciendo a los pasajeros el acceso a los principales sitios turísticos de la ciudad. Entre estos últimos, se citará el descubrimiento de la capital mundial del cine, Hollywood, y de Beverly Hills, uno de los lugares más señoriales de L.A. para los que aprovechan de su crucero Los Ángeles en familia, el parque de atracciones Disney California Adventure es inevitable. Los aficionados de museos encuentran también su felicidad durante la escala. Pueden en efecto encontrar su felicidad en Los Ángeles County Museo of Arte, al Norton Simon Museum of Arte o al Brea Tar Hoyos and the Página Museo.
Luderitz
Ante su nombre a un antiguo comerciante alemán, el puerto de Luderitz es una de las mayores infraestructuras portuarias de Namibia, al igual que Walvis Bay. Construido a principios de los años 1800 por los colonos alemanes, es la puerta de entrada hoy hacia uno de los lugares más turísticos del país. Su arquitectura colonial y su sosiego son valoraciones muy de los aficionados de cruceros Luderitz. La más antigua ciudad del suroeste africano se presta a toda clase de placeres. Entre el paseada en medio de sus encantadoras residencias coloniales y la excursión en el pueblo fantasma de Kolmanskop, existe una multitud de cosas que debe verse y hacer para adornar el crucero Luderitz. Aus, un pequeño municipio situado alrededor de una hora del centro urbano, es un alto inevitable de la región. Es el lugar soñado para hacer el lleno de extrañamiento y descansarse durante las algunas horas de escala a Lüderitz.
Mahogany Bay
Honduras cuenta con dos terminales portuarios, uno encontrándose en la ciudad de Mahogany Bay. Instalado en una región de una belleza excepcional, el puerto ocupa la parte meridional Ouest-de-l' Isla de Roatan. Infraestructura entre la más moderna del mundo, este terminal se equipan de un ascensor para garantizar el transporte de los pasajeros. Verdadero pequeño paraíso en el centro el Caribe, Mahogany Bay es el más importante de las tres islas que forman Honduras. A la vuelta de los cruceros Mahogany Bay, los visitantes descubren paisajes que deben cortarse la respiración marcados de bosques, gamas y mar turquesa. De qué pasar vacaciones inolvidables. Los fondos submarinos previstos de arrecifes coralinos albergan un ecosistema protegido. Las sesiones de zambullida en crucero Mahogany Bay permiten nadar con los delfines y admirar los millares de pescados y crustáceos que pueblan el océano. Una excursión al Carambola Gardens y una vuelta de la isla quitarán el enamorados por la naturaleza.
Manuel Antonio (National Park)
Montego Bay
El puerto de Montego Bay es el segundo más importante de Jamaica. Su terminal de crucero acoge regularmente las unidades de las compañías de envergadura internacional. Para los viajeros en búsqueda de extrañamiento, los cruceros Montego Bay son la ocasión de descubrir las más fascinantes atracciones turísticas de una pintoresca ciudad portuaria jamaïcaine. Para el enamorados de la naturaleza, el crucero Montego Bay es indisociable de las excursiones a Great Clavar y cerca de las Caídas de Mayfield. La visita de las casas coloniales como Greenwood y Rosa Vestíbulo establece una nota cultural al curso. Después del descubrimiento de estos lugares de excepción, es sobre las espléndidas lenguas de arena que confinan el litoral que las escalas se aprecian. Los aficionados de compras pueden también aprovecharse de la ocasión para retrasarse en las numerosas tiendas libres de impuestos establecidas en los alrededores del puerto. Para los pequeños huecos, nada de como un alto en uno de los numerosos cafés a los alrededores.
New Mangalore
Instalado sobre la costa occidental de la India, New Mangalore es uno de los terminales portuarios más modernos del país. Inaugurado por Indira Gandhi en 1974, este puerto de amarre desempeña un papel importante en la economía del oeste de la India. Se trata de un puerto en agua profunda capaz de acoger los más grandes buques de carga de comercio y paquebotes de crucero. Esta localidad cuenta numerosas curiosidades que deben descubrirse el tiempo de un crucero New Mangalore. Una visita del Kadri Hill Park permite observar leopardos, cocodrilos, así como de otros animales salvajes. La visita de New Mangalore no estaría completa sin el descubrimiento de los templos consagrados al ejemplo del Sharavue Mahaganapati. Durante los cruceros New Mangalore PORT, los viajeros aprovechan también de las ciudades costeras situadas cerca del terminal portuario como Tannirbavi Beach o también Surathkal Beach. Nada de dejar a New Mangalore sin probar a las especialidades Indias como el pollo al curry.
New Orleans
Enarbolando un encanto típico del Caribe, el Nueva Orleans es no solamente la más bonita ciudad del Estado de Luisiana, en los Estados Unidos, pero constituye también el quinto más importante puerto del país. Situada detrás del New Orleans Convenio Center, la rada dispone de todas las infraestructuras necesarias para la recepción de los más grandes paquebotes que operan cruceros Nueva Orleans. Durante la escala en la región, los pasajeros tienen el placer de dedicarse a una multitud de actividades para todos los gustos. Con sus árboles centenarios y sus sombreadas avenidas, el Garden Distrito es uno de los barrios más pintorescos que deben inmortalizarse a la vuelta de un crucero Nueva Orleans. Los más bonitos paseos se sitúan en torno a Jackson Plaza y del Real Street. Para el determinados de museos, el Ogden Museo of Southern Arte y el Contemporary Artes Center fundadas cerca del Lee Circle son verdaderos emblemas que deben faltarse.
Nha Trang
Capital de la provincia de Khanh Hoa a Vietnam, la ciudad de Nha Trang figura entre los 29 miembros del Club de las más bonitas bahías del mundo. Esta ciudad balnearia al único encanto posee un puerto que acoge los barcos de recreo en cruceros Nha Trang. Además de sus espléndidas gamas, este lugar atrae a los turistas gracias a sus numerosos sitios históricos que deben inmortalizarse con motivo de un crucero Nha Trang. El museo Yersin construido en homenaje a Alexandre Yersin constituye un paro obligatorio para el admiradores de este gran personaje histórico. La pagoda de Longitud su que ha quedado famosa para su Buda que alcanza los 9 metros es también inevitable. El templo Cham de Po Nagar y los chalets de Bao Dai son otras curiosidades turísticas principales. Los viajeros pueden por otro lado volverse a las fuentes de agua caliente y baños de lodo a la salida de la ciudad para señalar la escala de una pausa distensión.
Norfolk
Norfolk es un puerto histórico del Estado de Virginia, en los Estados Unidos. Alberga, en particular, la mayor base aeronaval del mundo. Es también una escala inevitable para los buques que efectúan cruceros Norfolk. Visitándose perfectamente a pie, la ciudad es un alto lugar de cultura. Se se puede se explora entre otras cosas uno de los más prestigiosos museos del país, Chrysler Museo of Arte, y el Nauticus. Este último alberga una multitud de curiosidades turísticas incluidos numerosos buques de guerra como USS Wisconsin y acuarios que hacen especialmente la felicidad de los niños en crucero Norfolk. En la bahía de Chesapeake, aficionados de deportes náuticos e incondicionales de ociosidad se encuentran para aprovecharse de las olas y del sol sobre una de las más bonitas gamas de la ciudad. Entre dos actividades, es posible descansarse en uno de sus parques verdes, cuyo Parque zoológico de Virginia.
Ocho Rios
Puerto de mar y ciudad de vacaciones situada en la costa norte, 90 km al este de Montego Bay (Jamaica). Muchos cruceros visitan el puerto que es un centro turístico para visitar las numerosas cascadas, saltos de agua y paisajes de piedra caliza de la zona. Uno de los atractivos más notables son las cataratas sobre el río Dunn: una corriente montañosa que se precipita 180 m. por un desfiladero arbolado hasta caer al mar. Su población es de 10.500
Orlando

Orlando es muy conocida por sus parques de atracciones, sus tiendas, y sus centros comerciales. Esta ciudad se está desarrollando de una forma impresionante, y la sede del Condado de Orange está situada en el centro de Florida.

 

Una vez que llegues a una de las terminales de Puerto Cañaveral, en el este de Orlando, tienes diferentes medios de transporte –coche de alquiler, taxi o lanzadera-, para llegar hasta los sitios más famosos de la región, entre los que se incluyen el parque Disney World (¡por supuesto!) y las playas. En playa Cocoa te encontrarás con un lugar familiar, en el que se pueden practicar una gran cantidad de actividades acuáticas y donde encontrarás una variedad oferta de bares y restaurantes. En la isla de Merrit puedes realizar una excursión al apasionante Kennedy Space Center y visitar las playas de Carneval National Seashore. En el Refugio nacional de Merrit Island podrás descubrir una gran cantidad de especies en peligro de extinción, como el manatí o la tortuga boba del Atlántico.

Osijek
Conectado a Hungría y a las otras regiones de los Balcanes, Osijek es un importante puerto fluvial de Croacia situado en la cautivante región de la Eslavonia. Bañada por el Drave, dispone de un patrimonio histórico y cultural de un valor inestimable, incluyendo vestigios del Imperio romano y herencias otomanas. Verdadero estuche de tesoros barrocos, la ciudad hace la felicidad del determinados de arquitectura en crucero Osijek. Se se puede visitar entre otras cosas la catedral de Pez de San Pedro y Santo-Paul construida sobre las alturas, el Museo de Arqueología donde se exponen los distintos objetos descubiertos en las excavaciones llevadas sobre los lugares de Osijek y sus alrededores. Para los grandes codiciosos, los cruceros Osijek son la ocasión de probar a los platos típicos de la región como entre otras cosas el estofado de pescado al pimentón - llamado localmente fi? - que se puede acompañar de una orden creída también producto en los viñedos vecinos.
Parada playa
La Martinica es un verdadero paraíso para el enamorados de ociosidad y bonitas gamas. Un crucero gamas en Martinica es por otra parte una única ocasión para aflojarse y aprovecharse de un marco idílico. En los lugares, los ingredientes se reúnen para una estancia al paraíso: el bonito tiempo, las gamas a pérdida de vista, la gastronomía local, etc además, las actividades no faltan en los cruceros gamas en Martinica. Por ejemplo, las sesiones de snorkeling permiten ir al descubrimiento de la flora y la fauna submarina. Máscaras, palmas, tubas, etc están disponibles en alquiler. Los aficionados de gamas desérticas se quitarán también de detenerse en Martinica, ya que se frecuenta la mayoría de las gamas muy poco. Los paseos sobre la arena fina, la exploración de las barreras de coral o también las siestas bajo los cocoteros son entonces los próximosúnicos momentos.
Pilos
Situado en Messénie, al sur de Grecia, Pilos es una pequeña ciudad encargada de historia. Los historiadores lo conocen también bajo el nombre de Navarin, a raíz de la batalla de Navarin en 1827. Este acontecimiento por otra parte influyó sobre la independencia de Grecia. En crucero Pilos, se pueden admirar las antiguas fortalezas de la Edad Media, durante el empleo otomano. Un monumento que recuerda la victoria de la batalla de 1827 se elabora también en el centro de la ciudad. Se recomienda una excursión en la bahía con motivo de un crucero Pilos para casar ociosidad y extrañamiento. En el fondo del agua descansan algunos pecios de los barcos pasados durante la batalla de Navarin. Algunos viajeros completan esta escapada con una pequeña vuelta al museo donde se exponen distintos objetos perdidos en la rada. El paisaje por su parte, es totalmente excepcional. A la entrada de la bahía se sitúa un arco natural que taladra así la costa.
Playa del Carmen
Playa del Carmen cultiva y cambia rapidamente. Su ubicación en la Costa norte-este de la Peninsula Yucatán le ha transformado en una de las grandes paradas para los pasajeros de los cruceros que quieren visitar las ruinas de los Mayas en el continente o visitar sus vecinos más conocidos Cancun y Cozumel. Pero, poco a poco, \"Playa\" se pone de moda por sus propios atributos. Es principalmente gracias a sus costas de arena blanca que son más tranquilas y menos reagrupadas que las de Cancun y Cozumel.
Port Said
Fundada en la parte noreste de Egipto por Saïd Pachá a mediados del siglo XIX, la ciudad de Port-Saïd acoge una de las más importantes infraestructuras portuarias del país. Se trata del más grande puerto egipcio después del de Alejandría. Llamada "la Ciudad audaz", Port-Saïd seduce para su ambiente típico regiones mediterráneas y para su bonita ciudad costera muy valoración de los veraneantes. Cada año, numerosos paquebotes garantizando cruceros Port-Saïd hacen escala en esta terminal marítima, permitiendo así a sus pasajeros descubrir los lugares más notables de los lugares. Un número impresionante de museos describen los distintos episodios destacados del pasado local, no citar más que el Museo nacional de Port-Saïd, el Museo Militar y el Museo de arte moderno. Pero, los edificios históricos y religiosos, como la Catedral latina y la Mezquita El-Abbasi, atraen también una multitud de visitantes que efectúan una escala de crucero Port-Saïd.
Progreso (Yucatan)
México se conoce para la belleza de sus paisajes, para su bonito tiempo a longitud de año así como para la maravillosa gastronomía que se aprecia. Un crucero Progreso es lo que se hace mejor de para los que aspiran a un extrañamiento total. ¿En efecto, que diría no a paisajes de sueño y al descubrimiento de una cultura tan coloreada que pasionante? Los croisiéristes aprecian los largos días pasados sobre las bonitas gamas de la ciudad. La belleza y el ambiente de los lugares llaman en un verdadero momento de distensión. Baños de sol, cócteles y baños están a la cita en los cruceros Progreso. La visita del centro urbano agrada también a los visitantes apasionados de descubrimientos. Los lugares principales que deben inmortalizarse son numerosos, en particular, el faro o también la estatua de Juan Miguel Castro, el hombre que fundó la ciudad portuaria de Progreso.
Puerto Chiapas
Un crucero Puerto Chiapas es a la vez práctico y poco costoso en la medida en que se agrupan todas las actividades pendientes en una escala en torno al puerto. Por ejemplo, será posible visitar las ruinas mayas Izapa con el fin de familiarizarse con la cultura Maya. Pero uno de los lugares inevitables en los cruceros Puerto Chiapas es la localidad de Tapachula. Verdadero museo a cielo abierto, invita a la exploración distintos museos, cementerios y otros monumentos. Durante una etapa en México, tomar el tiempo de apreciar la gastronomía local se impone. Por otra parte, los restaurantes en la ciudad de Tapachula y los que se acercan a Puerto Chiapas sirven muy de buenos platos, de que quitar los aficionados de torció y demás. Pero para descubrir más simplemente a Puerto Chiapas, es posible tomar un taxi que un día y negocie el precio para una vuelta de la ciudad.
Puerto Cortès
Puerto Cortés es el puerto de la capital industrial de Honduras, San Pedro Sula. Una excursión facultativa de un día le permitirá llegar hasta las ruinas mayas de Copan. Incomparable por su belleza arquitectural, Copan es el más conocido de los sitios mayas por sus esculturas. Al occidente se encuentra la playa más popular de Puerto Cortés: Coca Cola. Es una de las más visitadas debido a su hermosura y conveniente localización. Las localidades garífunas de Travesía y Bajamar están a corta distancia de la urbe, y la última mencionada es muy famosa por su festival garífuna que se celebra todos los años en el mes de julio. Puerto cortés fue fundado en 1524 como la Villa de Puerto Caballos, y es sin duda alguna el puerto más importante de toda Centroamérica.
Puerto de Santa Maria
Extendiéndose sobre 595 hectáreas, la cuenca del Puerto de Santa Maria constituye una de las más importantes infraestructuras portuarias de la provincia de Cádiz, en España. Bañada por el Atlántico, la ciudad costera andaluz se presta perfectamente a las vacaciones entre sol y gamas. Las amplitudes de arena están precisamente a la cita durante las escalas de cruceros Puerto de Santa Maria. Situada al este de la base naval, Playa de Fuentebravia despliega 1,6 km de gamas de arena dorada propicias a toda clase de placeres balnearios. Santa Catalina y Caleta del Agua valen también el rodeo. Este último se encuentra a algunos minutos de un espléndido castillo del siglo XVI, el Castillo Santa Catalina. Otras sorpresas esperan a los pasajeros durante el crucero Puerto de Santa Maria. Entre los bodegas - bodegas a vino - el castillo de San Marcos y el Palacio de Villareal allí Purullena, los visitantes encontrarán inevitablemente de quienes ocupar su tiempo libre.
Puerto Morelos
Puntarenas
Destino valoración de los veraneantes costaricains, es también una escala de elección para los buques que garantizan los cruceros Puntarenas. Para su paso en la ciudad, los viajeros se ven proponer una amplia elección de excursiones como el se pasea en torno al parque nacional Poas Volcano, a Monteverde Cloud Forest o en el parque nacional de Carara. Los amantes de sensaciones fuertes aprovechan del crucero Puntarenas para hacer la piragua o del rafting en pleno corazón del bosque tropical. Los otros viajeros se limitan, no sin placer, a observar las innumerables especies de pájaros protegidos por estos verdaderos santuarios de la naturaleza. A menos de una hora del centro urbano de Puntarenas se encuentra a Sarchi, un encantador municipio previsto de plantaciones de café.
Reggio Calabria

Situada en el sur de Italia, Regio de Calabria es la primera ciudad de Calabria y su capital. Se trata de una zona turística muy demandada por su riqueza cultural, su importancia histórica y su estación balneario.

 

 

Con una sutil mezcla de edificios contemporáneos y antiguos, visitar el centro de la ciudad es como ir a un museo. Si paseas por el muelle también podrás admirar las inmensas esculturas modernas de Rabarama, de medidas impresionantes y unos colores brillantes que sorprenden a los viandantes. El Lungomare Falcomata es un paseo muy animado a orillas del mar y frente a Sicilia, que tiene iluminación por la noche y está lleno de restaurantes y terrazas de las cafeterías. En cuanto a museos, no puedes perderte el Bronzi Di Riace, que cuenta con colecciones de objetos encontrados en excavaciones, como antigüedades y estatuas de bronce -algunas de 2 metros de alto-. Los amantes de las construcciones antiguas se enamorarán del Castello Argonese, un viejo castillo que data de la época medieval y que alberga una exposición dedicada a la Edad Media.

Rostov sur Don
Rostov-sur-le-Don es un puerto fluvial situado sobre la orilla derecha del río Subvención, a la desembocadura del mar de Azov, en el sur de Rusia. Beneficiándose del estatuto de Ciudad de la Gloria Militar, la capital de la región de Rostov es la escala PHARE de los cruceros Rostov-sur-le-Don. Estos viajes que se desarrollan generalmente a bordo de barcos a tamaño humano son la ocasión de descubrir la historia y de impregnarse de la cultura de la región. Para ello, no hay mejores direcciones que el Museo Régional de Rostov, el Museo regional de las Bellas artes y el Museo de la amistad armenia russo Sourbe Khatch. Existe otros lugares también que merecen una pequeña visita durante el crucero Rostov-sur-le-Don, esto es el caso del Teatro académico de Drama el Sr. Gorki de Rostov y el Teatro musical de Estado. Para las excursiones en familia, no es necesario faltar el centro de distracciones "Atlantide".
Rudesheim
Monumentos históricos de envergadura, museos o jardines, Rudesheim se colocan como un destino turístico principal. En efecto, alberga el castillo Brömserburg que cuenta entre los más antiguos monumentos mediavales en Alemania. Creado al siglo X, este edificio a sus principios se rodeaba con agua. En la actualidad, acoge el museo del vino de Rudesheim. Se elabora también otro castillo a Rudesheim, se trata del castillo de Ehrenfels clasificado Patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2002. La ciudad que se especializará en la producción de vino blanco, los visitantes en crucero Rudesheim tendrán todo el ocio de probar al vino local como el Rüdesheimer Riesling. En el centro de la localidad, el barrio Drosselgasse cuenta varios restaurantes donde la música tradicional está al honor. El museo de los instrumentos musicales mecánico de Siegfried figura también entre el inevitables de Rüdesheim. Para cerrar en belleza los cruceros Rudesheim, conviene comprar algunos objetos de acordar.
San Francisco

La ciudad de San Francisco, situada en el extremo norte de la península homónima, está a orillas del océano Pacífico. Desde Chinatown a Russian Hill, ahora podrás explorar esta fascinante ciudad en constante cambio, llena de parques y playas.

 

Una vez que llegues a San Francisco, tómate el tiempo necesario para visitar el distrito de Fisherman’s Wharf, que cuenta con una gran variedad de museos y con unas vistas impresionantes de Alcatraz. El muelle 39, situado justo al lado, es el lugar ideal para los amantes de las compras, donde también podrás pararte a tomar algo. Continúa tu visita por Union Square, un barrio turístico lleno de dinamismo y de calles peatonales. Si quieres disfrutar de unas vistas inigualables de las típicas construcciones mediterráneas de colores, tienes que subir hasta el Russian Hill, donde también verás toda la bahía de San Francisco. ¿Y qué es lo que no te puedes perder antes de irte? El famosísimo puente Golden Gate. Puedes atravesar sus 6 kilómetros (ida y vuelta) en taxi o a pie.   

San Juan de Luz
Joya del departamento del Pirineos-Atlántico, Saint-Jean-de-Luz alberga uno de los puertos más activos de Francia. Situada al linde de la frontera franca-español, esta ciudad portuaria francesa se abre sobre el Océano Atlántico. Aquí, los cruceros Saint-Jean-de-Luz son la ocasión de ofrecerse una pausa bienestar y de aprovecharse de las prestaciones reconocidas de los mejores espacios de talasoterapia de la región. Los adeptos de baños no harán ascos las aguas tibias de la costa vasca y aprovecharán de la escala para gozar de los placeres del mar. Los aficionados de golf por su parte disponen de una amplia elección de green para dedicarse a su actividad deportiva preferida. En crucero Saint-Jean-de-Luz, los aficionados de compras se agradarán a hacer el lamen-escaparate a lo largo de los ejes comerciales de la ciudad. Para el eternos enamorado de patrimonio, la ciudad cuenta una pléyade de dignos lugares de interés. La Casa del Infante y la iglesia Saint-Jean-Baptiste cuentan entre los esplendores arquitectónicos de Saint-Jean-de-Luz.
Santa Barbara

Santa Bárbara es una ciudad al oeste de los Estados Unidos situada al sur de la costa del Estado de California, frente al océano Pacífico. Está entre el mar y la montaña, y ha adquirido el sobrenombre de “Ribera Americana” gracias a su clima, sus playas, y sus casas con tejados de tejas.

 

Santa Bárbara tiene un pasado español que ha dejado huella, tanto en la arquitectura de los edificios de la ciudad como en su cultura. La County Courthouse es una magnifica construcción de estilo andaluz. Su altura ofrece una vista excepcional de la ciudad y sus alrededores. Santa Bárbara Old Mission es un antiguo edificio que estaba destinado a acoger a las comunidades religiosas que intentaban evangelizar a los indios y reafirmar, así, la corona española en sus territorios. Este lugar histórico ha sido renovado por completo y está rodeado de bonitos jardines. Por otro lado, State Street es una de las principales arterias de la ciudad. Está llena de tiendas, bares, y restaurantes. Es una calle muy animada, tanto de día como de noche. Si prefieres relajarte, Lotusland es el lugar perfecto gracias a su jardín botánico, donde verás todo tipo de plantas típicas de la región.

 

Santa Barbara de la Samana
Situada sobre la península de Samaná, la ciudad de Santa Barbara del Samaná es un importante polo turístico en la República Dominicana. Abierta sobre el Océano Atlántico, la bahía de Samaná alberga un puerto que acoge las escalas de cruceros Santa Barbara del Samaná. Paraíso de los deportes acuáticos, Samaná es el destino ideal para los aficionados de snorkeling. Los fans de zambullida aprovecharán también de su crucero Santa Barbara del Samaná para ir a la conquista de los más fascinantes puntos de los alrededores. De no ser así, las excursiones a través del bosque tropical adornan las escalas in situ. La Meca de los naturalistas, Santa Barbara del Samaná es también uno de los lugares privilegiados para admirar el ballet de las ballenas jorobadas. En el mes de septiembre, estos mamíferos marinos hay un único espectáculo. Al final de la jornada, las escalas a Samaná se aprecian a la terraza de los cafés que bordean el Malecón de Samaná.
Santo Tomas de Castilla
Ciudad portuaria muy conocida en todo el mundo, Saint Thomas de Castille se sitúa en el departamento de Izabal, al este de Guatemala. Disponiendo de extraordinarios recursos naturales, los Belgas siglo XIX colonizaron la ciudad en. En 1976, un nuevo puerto se construyeron sobre el litoral para sustituir al de Puerto Barrios que había sido destruido seriamente por un terremoto. Gracias a esta nueva infraestructura, los turistas del crucero Saint Thomas de Castille tienen la ocasión de aprovecharse de una bonita excursión en la región de Puerto Barrios situada a 7 km al norte. Prosiguen su aventura hacia el río Cansancio Escobas para admirar la diversidad de las faunas y floras de la región. El parque de Tecun Uman, extraído del nombre de un héroe legendario nacional de Guatemala, es otra etapa turística inevitable que los aventureros en cruceros Saint Thomas de Castille no correrán el riesgo de olvidar.
Seward

"Aquí comienza Alaska". En cuanto entres al parque de Kenai Fiordos y al bosque de Chugach te quedarás boquiabierto con Seward, una ciudad ubicada en el corazón de la naturaleza salvaje y conservada perfectamente entre fiordos, glaciares, y profunda vegetación. 

 

Recarga las pilas en los restaurantes, cafeterías, y tiendas de Seward antes de aventurarte a descubrir los espacios naturales que rodean a esta ciudad tan pintoresca. Te esperan lugares maravillosos, entre ellos las islas y los fiordos que conforman el parque nacional de Kenai Fjords. En el sur del parque Seward Waterfront se encuentra el Alaska Sealife Center, que ofrece una vista completa de la fauna y la flora marina de la región, mientras que en el museo Resurrection Bay Historical Society podrás conocer la historia de la creación de la ciudad de Seward. A unos 20 kilómetros el noroeste de la ciudad te espera el majestuoso glaciar Exit, al que podrás llegar en coche, en moto de nieve o, incluso, en trineo durante el invierno.

Sinop
A bordo del Mar Negro, los turistas aprecian Sinop muy. Cuando un barco en crucero Sinop atraca a la hora del almuerzo, los pasajeros encuentran placer a restaurarse en las tabernas tradicionales del puerto. Se se sirve del pescado, y también de otros platos típicamente turcos. De numerosos pequeños barcos pesqueros son visibles en la rada. Los viajeros examinan las callejuelas de la ciudad el tiempo de una escala de corta o de más larga duración. La más antigua prisión de Turquía, hoy transformada en museo, atrae su lote de curioso. Los visitantes se detienen para explorar las células, en particular, los el famoso poeta turco, Sabahattin Ali. Lo pasea en la ciudad puede seguir hasta el museo arqueológico de Sinop que alberga distintos objetos, cuya cabeza en mármol del filósofo griego, Diogène el Cínico. Aprovechando la escala, los pasajeros en cruceros Sinop pueden ensopar a la gama de Akkum. 
Siracusa ( Sicilia)
Situada en el centro del Mediterráneo, Siracusa es una escala PHARE en Sicilia, en Italia. Integrando el parque de Neapolis y la isla de Ortigia, Siracusa se conecta al continente mediante tres puentes. El urbanismo de la ciudad da prueba aún de su pasado floreciente. Se elaboran algunos monumentos que datan del Imperio romano y bizantino aún, constituyendo maravillas arquitectónicas inevitables que deben admirarse. Aprovecha plenamente así de un crucero Siracusa (Sicilia) para pasear en las encantadoras pequeñas calles de la ciudad, sirviendo curiosidades principales. Una vuelta a la voluntad de los vestigios del teatro griego así como una pequeña pasea sobre el paseo marítimo son perfectas para apreciar la riqueza patrimonial local. Los cruceros Siracusa (Sicilia) son por otro lado la oportunidad de descubrir los famosos oasis verdes. Se encuentra un poco por todas partes en la ciudad. Estos lugares verdes invitan a probar a los encantos de la naturaleza, derramados de cascadas y intimistas a deseo.
South Friar's beach
Friar' s Bay es una de los destinos más populares del Estado de Saint-Christophe-et-Niévès. Se sitúa a una media hora del puerto principal de la isla. Se considera para sus aguas calientes y para su proximidad con Basseterre, capital y mayor ciudad del archipiélago. Para aprovecharse de los cruceros South Friar' s Bay, numerosos pasajeros optan por una excursión a la voluntad de sus calles. Otros prefieren permanecer sobre la espléndida amplitud de arena fina que confina los numerosos bares de gama, los restaurantes y las direcciones para aficionados de buena música. Esta gama es perfecta para agrietar al sol, bañarse en las aguas turquesas del Caribe o para hacer el snorkeling. Prestándose a todas las clases de actividades, Basseterre es otro alto inevitable del crucero South Friar' s Bay. Entre una excursión sobre el monte Liamuiga y paseos a la voluntad de sus innumerables plantaciones de azúcar se varían los ocios.
Spandau
Spandau es un distrito administrativo que forma parte de Berlín. Situado al este de la ciudad, se encuentra en el punto de encuentro del Spree y el Havel. Spandau era un distrito antiguamente, y sus límites territoriales no sufrieron modificaciones en su transformación en distrito. Un crucero Spandau está en todos los puntos una ocasión de descubrir Alemania bajo ángulos diferentes. Por ejemplo, es en este distrito que se encontraba la prisión donde se encarcelaron los algunos dignatarios nazis que escaparon a la condena a muerte en el pleito de Nuremberg. Pero la ciudad dispone de otros edificios importantes, como el muy Hahneberg, cuya visita especialmente se aprecia de los turistas. Los cruceros Spandau permiten también apreciar la arquitectura antigua alemana.  La casa Gótica es el más antiguo edificio laico en el territorio berlinés. Alberga el museo de Spanau. 
Speyer
Al sur de Renania-Palatinado en Alemania, Espira o Speyer es una antigua ciudad imperial. Su puerto de amarre acoge los barcos de crucero y los barcos de pesca. Su pasado prestigioso hace de esta ciudad un excelente destino histórico. Famosa en el mundo, la catedral de Espira larga de 134 metros constituye una obra arquitectónica del la más impresionante. Su cripta alberga los despojos de numerosos emperadores, lo que él valió de ser clasificado monumento histórico por la UNESCO. El viaje en el centro de la vieja ciudad conducido los viajeros en cruceros Speyer a los otros sitios históricos como la iglesia de Trinidad, el Hotel de Ciudad o el "Altpörtel", un vestigio de la fortaleza de la ciudad. El itinerario se acaba con un alto a la iglesia de acordar o "Gedächtniskirsche". De no ser así, se recomienda un paso al museo de la Técnica y el museo Histórico del Palatinado para adornar el crucero Speyer.
Talcahuano
Situada en la región de Biobío, Talcahuano es el primer puerto militar y comercial de Chile. Es también la escala PHARE de los cruceros Talcahuano. Entre sus centros comerciales y sus monumentos históricos, la ciudad ofrece una amplia elección de actividades que permiten hacerse placer durante el crucero Talcahuano. Es aquí donde se puede explorar el barco de guerra peruano "Huáscar" construido por los Británicos y capturado por la marina chilena en 1879 durante la guerra del Pacífico. Se se encuentran también una antigua iglesia convertida en atracción turística así como un gran casino donde los viajeros pueden intentar su oportunidad a los juegos la noche. Los que quieren descubrir la faceta más auténtica del destino prefieren visitar el centro urbano donde tienen la oportunidad de probar a las especialidades de la región. Los adeptos de la hidroterapia por su parte encontrarán su felicidad en los centros termales de Chillan vecino.
Tampa
Destino apreciado por los turistas, Tampa se enorgullese de la gran variedad de entretenimientos que propone. Sus parques le invitan a un safari palpitante en medio de animales salvajes y de decorados salidos directamente de África.Un paseo en barco por el río Hillsborough le da una magnífica vista del sitio de Tampa.
Tánger
Tánger es un gran puerto marroquí a las puertas del Estrecho de Gilbraltar, frente al Atlántico. Dotada de una historia rica y de una geografía única, esta ciudad era para los autores griegos antiguos \"la más bella ciudad del mundo conocido\". Verdadera fuente de inspiración, Tánger tiene una belleza y una luz que no dejan de conquistar generaciones de artistas entre los más grandes.
Tenerife
La isla de Encaje de Tenerife, situada en el archipiélago de Canarias, posee dos puertos incluidos los más importantes son el de su capital, Santa Cruz. Destino ideal para hacer el lleno de exotismo y fuga, propone a sus visitantes un amplio abanico de cosas pendiente y de lugares que debe descubrirse durante los cruceros Encaje de Tenerife. Si los adeptos de marcha aprecian especialmente los paisajes lunares del Monte Teide, los aficionados de estancias al sol tienen de que satisfacer sus deseos sobre las gamas de Los Cristianos, Playa de cansancio Americas y Playa del Duque. Alrededor de la ciudad costera muy turística de Puerto de la Cruz, el Valle del Orotova ofrece otro marco soñado para volver a las raícesse. La escala PHARE del crucero Encaje de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, alberga algunos de los monumentos más visitados de la isla no citar más que el Teatro Guimera y la encantadora Iglesia de San Francisco.
Tortel
Situada en provincia de Capitán Prat de Chile, en el centro de la región de Aisén, Tortel es un pequeño municipio pacífico no sobrepasando a mil de habitantes. Durante los cruceros Tortel, los pasajeros tienen la oportunidad de descubrir paisajes espectaculares compuestos de bosques exuberantes y montañas. Esta ciudad construida a la desembocadura de Río Baker se presta a todas las clases de aventuras y excursiones. Los aficionados de excursiones los apreciarán especialmente los paseados en torno a sus majestuosas montañas y que pasarán por bosques de lengas. Las sendas entrecruzadas de numerosas pasarelas hacen también toda la originalidad de la región. Otros aprovecharán del crucero Tortel para descubrir los lugares inevitables de los alrededores como Cochrane donde se organizan regularmente algunos espectáculos de rodeo. Puerto Bertrand, un pequeño pueblo situado sobre las orillas del río Baker, ofrece a los croisiéristes un marco ideal para que se descansen y se aflojen en un medio ambiente tan pacífico que mago.
Tournus
Disponiendo de infraestructuras capaces de acoger todos tipos de buques fluviales, el puerto de Tournus es una de las puertas de entrada del Tournugeois, una región situada al sur de Borgoña, en Francia. Pasando por el valle de la Saone, los cruceros Tournus revelan lugares ricos en curiosidades turísticas. Después del desembarque en el puerto fluvial, es posible alquilar una bicicleta y utilizar los caminos de sirga, cuya Vía Azul, revelando únicos espectáculos naturales. El apasionados de pesca encontrarán también su felicidad a la vuelta de un crucero Tournus. En efecto, con un poco de oportunidad, podrán encontrar en sus aguas especímenes raros que podrán alcanzar los 2 metros de longitud. El enamorados de la naturaleza por su parte preferirán ofrecerse un buen cuenco de aire fresco en el bosque comunal de autorización de la Garenne que albergará una superficie de picnic y un curso de salud accesible a todos los niveles.
Tracy Arm Fjord
Uglich
Al venir de Moscú por el Volga, los pasajeros en cruceros Uglich llegan a Uglich. Esta ciudad alberga distintos edificios históricos y religiosos, cuyo famoso Kremlin de Uglich. Todos estos edificios forman parte del Anillo de oro de Rusia. Dentro del Kremlin, es posible volverse a la Iglesia Prince-Dimitri-sur-le-Sang-Versé. Se construyó incluso al lugar dónde se asesinó al príncipe Dimitri Ivanovitch en 1591. En la iglesia, los visitantes pueden admirar varias pinturas que informan de este acontecimiento. Siempre al Kremlin, el paseo en el centro de Uglich continuo con etapas delante de la Catedral del Transfiguration-du-Sauveur y el palacio principesco. El palacio invita a los pasajeros en crucero Uglich a admirar espléndidos testimonios del arte y la cultura típicamente rusa. Es en la sala arqueada, llenada con pinturas representativas sobre las paredes, que se puede apreciar toda la belleza de las obras artísticas rusas del tiempo de los zares.
Yangon
Literalmente Yagón sigifica \"el fin de la lucha\", la ciudad lleva en ella la esperanza de toda una población. Haz un regreso en el tiempo caminando en las calles de Yangon, ha conservado su ambiente de los años 70. La ciudad está construida en el modelo de un tablero y así es facíl de orientarse. Aprovechaís de una vuelta para admirar las numerosas pagodas, testigos de la cultura de Myanmar.
Zihuatanejo
El puerto de Zihuatanejo está situado sólo a 7 km de Ixtapa. Esta escala le permite descubrir estos dos sitios magníficos en una sola vez. Dese la oportunidad de visitar las estaciones estivales de fama internacional de Ixtapa. Descubra siglos de tradición mejicana en Zihuatanejo. El Golfo de Méjico es un lugar ideal para practicar deportes náuticos
Cruceros Crucerosonline  •   Todos los puertos  •   escala : Caribe - México
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
US$0
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
crucerosonline.com.mx
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion